Zac Efron ha pasado de ser un ídolo adolescente a convertirse en un auténtico sex symbol que trae a sus fans de cabeza. El actor estadounidense pegó hace unos años un tremendo cambio físico que coincidió con su madurez y consolidación profesional, protagonizando películas que quedan lejos de aquella etapa de chico Disney como era la saga de 'High School Musical', de la que era el principal atractivo.
Desde que protagonizara la primera parte de 'Malditos vecinos' se ha podido ver a un Efron mucho más maduro, tonificado, musculoso y con unos abdominales de acero. La estrella de Hollywood se siente bien orgulloso de su físico, y es que el chico puede presumir sin pudor de su trabajado cuerpo, como ha hecho ya en varias ocasiones a través de sus redes sociales.La última 'provocación' a sus fans se ha producido durante su viaje a Dubai, a donde el pasado viernes 31 de marzo se desplazó para acudir a un acto de promoción de la fragancia Hugo Boss, marca de la que es imagen de su campaña 'Your time is now'. Después del evento el intérprete fue invitado a una cena de gala privada.
Efron aprovechó su estancia en los Emiratos Árabes para pasear en camello por el desierto. Buena cuenta de ello son las numerosas imágenes que el actor ha compartido en su cuenta de Instagram, en las que se ha dejado ver muy sexy sin camiseta, con un turbante, gafas de sol y pantalones negros. Pero lo que más resalta de estas fotografías son los tremendos abdominales del artista y sus trabajados bíceps, que seguro han dejado suspirando a más de una fanática.
En una de las instantáneas Efron aparece muy sonriente montando a camello con una amiga, mientras que en otra de ellas posa muy atractivo delante del animal. Una de las que más ha llamado la atención es en la que aparece flexionando su bíceps tatuado en el interior de un coche. También publicó una imagen de su aparición para Hugo Boss en la que agradeció todo el cariño recibido en Dubai y en la que expresó sus deseos por volver al país.
Gran momento profesional
Desde que se desligara de la franquicia Disney las cosas le han ido más que bien a Zac Efron. No han dejado de llegarle importantes proyectos profesionales como lo son las películas 'Malditos vecinos', 'The lucky one' o la tan esperada 'Baywatch', prevista para estrenarse en junio de este año y que protagoniza junto a Dwayne Johnson. Fue precisamente para esta cinta para la que más tuvo que preparase físicamente, algo a lo que ya viene acostumbrado desde hace varios años.