Después de dos meses de amor, Zac Efron y Michelle Rodriguez han terminado con su amor de verano. Cuando aparecieron juntos por primera vez en Italia el pasado 4 de julio, sorprendieron a sus seguidores aunque poco a poco se fueron acostumbrando a ver a la nueva pareja disfrutando por España e Italia de sus vacaciones.
Pero, según la revista Us Weekly, la relación no ha podido aguantar a la discusión que vivieron en Ibiza a principios de este mes. Una fuente cercana a Zac Efron ha revelado cuál es el principal motivo de su ruptura: "Michelle Rodriguez va a su bola. Zac Efron sabía cómo era cuando empezó con ella. Él está muy encima de ella pero la actriz es más independiente".
Sin embargo, el actor de 26 años se ha apoyado en el trabajo para superar el fin de su amor con Michelle Rodiguez. Durante esta semana, ha sido visto en Los Ángeles grabando escenas de la película 'We Are Your Friends', donde protagonizará a un joven DJ que busca el estrellato. Aunque según una fuente cercana, no ha perdido la esperanza: "Zac todavía quiere estar con ella".
Michelle Rodriguez estuvo saliendo con Cara Delevingne
Pero Michelle Rodriguez también ha vuelto a su rutina. La actriz ha sido vista paseando por las calles de Nueva York. Quizá lleve mejor la separación ya que según han asegurado fuentes cercanas, Michelle Rodriguez todavía no habría olvidado a su exnovia Cara Delevingne.