Está claro que a Zac Efron le gustan las emociones fuertes. El joven actor se ha atrevido a cruzar un barranco colgado de una cuerda, y para ello no dudó en quitarse la camiseta y presumir de torso. Y es que él es el protagonista del primer episodio de 'Running Wild', el nuevo programa de la cadena NBC.
Durante la grabación, Zac Efron se mostró dispuesto a participar en todo lo que le propuso Bear Grylls, el conductor del programa, siempre extremando la seguridad para que no sufriesen ningún accidente. "Iniciamos esto juntos y lo vamos a terminar juntos", le tranquilizó Grylls.
Famosos valientes
'Running Wild' supone el regreso a televisión de Bear Grylls, 'El último superviviente', que descubrirá la parte menos conocida de Estados Unidos y Reino Unido de la mano de varias celebrities.
Si Zac Efron se ha enfrentado a este duro reto en el primer episodio, las siguientes entregas estarán protagonizadas por los actores Ben Stiller, Channing Tatum y Tom Arnold, el jugador de la NFL Deion Sanders y la presentadora de la NBC Tamron Hall.