Cuando todo el mundo rumoreaba sobre la posibilidad de que Zac Efron y Taylor Swift podían ser pareja, lo cierto es que esto no ha pasado de una simple amistad, ya que el actor ha sido sorprendido con Lily Collins.
La joven pareja de actores fue fotografiada a la salida de un conocido restaurante de Los Ángeles. Zac y Lily abandonaron el restaurante por la puerta trasera con la intención de dirigirse al coche que compartían, pero a la salida fueron sorprendidos por todos los fotógrafos.
Zac Efron y Taylor Swift, sólo amigos
Según publica la web estadounidense X17, las dos estrellas juveniles, que todavía no han confirmado su relación, tuvieron reacciones totalmente opuestas. " Zac corrió literalmente hacia el coche para meterse dentro dejando a Lily detrás de él ", declaraba uno de los fotógrafos a la web. Sin embargo, "Lily se tomó su tiempo. No le importaba ser vista. Se tomó su tiempo. Puede que no pudiese correr con tacones", afirmaba el reportero gráfico al citado medio.
Los dos jóvenes están muy cotizados en Hollywood. Y es que Zac Efron tiene un extenso currículum de conquistas, ya que mantuvo una relación duradera con Vanessa Hudgens y un 'affaire' con Emma Roberts e incluso con la cantante country Taylor Swift, mientras que Lily sólo ha mantenido un romance con Taylor Lautner, al que conoció durante el rodaje de 'Abduction'.