Después de asegurar que pasaría solo el Día de San Valentín, lo cierto es que Zac Efron disfrutó de este día tan romántico en compañía de la joven actriz Lily Collins, de quien se rumorea que puede ser su nueva pareja.
La joven pareja de actores fue sorprendida por los paparazzi cuando salió a cenar a un conocido restaurante de West Hollywood, tal y como publica la página web estadounidense X17. Con un atuendo muy informal, los dos disfrutaron de una agradable velada alejados de las cámaras.
Lily Collins, próximamente en 'Blancanieves'
No obstante, esta no es la primera que Zac y Lily salen juntos, ya que hace unas semanas, fueron fotografiados a la salida de un conocido restaurante de Los Ángeles.
Y es que los dos jóvenes están muy cotizados en la meca del cine. No en vano, Zac Efron tiene un extenso currículum de conquistas, ya que mantuvo una relación duradera con Vanessa Hudgens y un 'affaire' con Emma Roberts e incluso con la cantante country Taylor Swift, mientras que Lily, hija de Phil Collins y que próximamente saldrá en la película 'Blancanieves', sólo ha mantenido un romance con Taylor Lautner, al que conoció durante el rodaje de 'Abduction'.