La última ha sido la muerte de su perro. Así lo ha comunicado el interprete a través de su Instagram en el que ha colgado una fotografía donde su adorado pastor australiano, el pequeño 'Puppy Efron', le lamía la cara. Junto a la imagen el actor, de 28 años, trasmitía sus sentimientos: "Contra viento y marea siempre has sido mi mejor amigo". Continuaba con un mensaje un poco sorprendente: "Nos vemos en la meta, RIP Puppy Efron".
Por último, escribió un trocito de una canción del artista de hip-hop Chance the Rapper, cuyas letras era muy adecuadas para la ocasión: "Me siento como un perro atado desde que mi perro murió, vivió hasta los 84, maldición, eso es un largo paseo, sé que allá arriba acaba de sentarse y esperará".
Visita a su admiradora
Antes de este trágico final el actor acudió a los Juegos Olímpicos de Río para conocer a la gimnasta estadounidense ganadora de cinco medallas olímpicas, Simone Biles. La joven, de 19 años, había admitido tener un póster de tamaño real de Zac Efron en su dormitorio. A raíz de ahí, ambos comenzaron a intercambiar mensajes vía Twitter hasta que el interprete decidió viajar hasta la ciudad de Río para, por fin, conocerse.