Nos encontramos en la era de las redes sociales. Twitter, Facebook e Instagram se han convertido en toda una fuente de noticias e imágenes a través de las cuales 'celebs' de todo el mundo comparten públicamente con todos sus seguidores sus vivencias más divertidas. Fiestas, eventos, momentos mañaneros, o veladas románticas salen a la luz gracias a las redes sociales.
Desde que el 'selfie' de Ellen DeGeneres diese la vuelta al mundo y se convirtiese en el 'tweet' más retwitteado de la historia, este tipo de fotografías se ha convertido en toda una moda y casi una necesidad para los usuarios de Instagram. Pero esta vez no se trata de un 'selfie', sino que fue el empresario Mohammed Al Turki, usuario de la red social de los filtros, quien ha compartido una instantánea repleta de famosos.
Dicho empresario (también productor y escritor) ha subido una fotografía en la que aparecen el actor Zac Efron y el rapero Kanye West posando, pero lo mejor de la imagen es quien la 'adorna' por detrás: haciendo lo que en inglés se llama 'photobomb' sale el rapero Diddy con una expresión alocada y divertida, y más atrás, ajenas a todo y disfrutando de una agradable charla, la 'socialité' Paris Hilton comparte confidencias con la estrella televisiva Kim Kardashian.
Ibiza, punto de encuentro de famosos
La famosa fotografía fue compartida este viernes 8 de agosto, y el local en el que se encuentran reunidos todos estas personalidades está situado, como no podía ser de otra manera, en Ibiza. La isla balear se ha convertido en el destino preferido de famosos de todo el mundo. Allí ahora mismo podríamos cruzarnos con la actriz Lea Michele, Justin Bieber, David Guetta, Orlando Bloom y el clan Kardashian al completo.
Y para qué engañarnos, nos gusta mucho más ver cómo Ibiza se transforma en un lugar para unir en amistad a famosos tan dispares como Justin Bieber y Kris Jenner, que verlo convertido en escenario de peleas y trifulcas.