Zac Efron tuvo problemas con la cocaína, una noticia que solo conocían sus amigos y compañeros de profesión. TMZ ha desvelado que el actor ingresó en una clínica de rehabilitación hace cinco meses y que recientemente ha salido del centro totalmente recuperado y dispuesto a desarrollar su carrera como actor.
"Está saludable, es feliz y ya no bebe. Se está tomando su tiempo para centrarse en el trabajo" ha comentado una fuente cercana al actor. Este está trabajando en 'Neighbors' (vecinos), cinta que protagoniza con Rose Byrne y Seth Roden. En las imágenes que se han publicado del rodaje, aparece un Zac Efron bastante crecidito y con buena forma física.
Una imagen saludable que no tenía mucho que ver con la realidad. Hubo días en los que no apareció en el set debido a sus problemas con la cocaína, que eran de conocimiento público entre sus compañeros de reparto. También sabían que el actor había consumido ' Molly ', es decir, éxtasis en polvo.
'Neighbors', próximamente
Pronto volverá a la pantalla con la comedia 'Neighbors' (vecinos), donde interpreta un papel alejado del chico bueno que fue en 'High school Musical'. Ahora Efron es el jefe de la hermandad universitaria Psi Delta y tiene como objetivo hacerles la vida imposible a sus vecinos, que no tardarán en declararles la guerra. Esta producción de Nicholas Stoller ('Eternamente comprometidos') llegará a los cines en abril de 2014.