Su lugar ideal no ha sido uno exacto sino varios, y es que ha decidido hacer una ruta por Europa. Ha visitado Mykonos, París y después su destino fue Ibiza. Pero no todo ha sido tan bonito como parece, ya que Zac Efron ha sufrido un contratiempo en Ibiza que le ha obligado a ingresar en el hospital.
Según TMZ, que ha tenido acceso a fuentes con conocimiento directo, se trató de un accidente que ha sufrido en la piscina, donde fue encontrado por dos personas que trabajaban en el hotel que le sacaron del agua. El citado medio ha podido hablar con su representante, quien ha afirmado que fue llevado al hospital como "medida de precaución".
El estado de Zac Efron
Aún así, no ha pasado desapercibido, ya que no es la primera vez que el actor sufre un percance de estas características e, incluso, de mayor gravedad. El conocido actor sufrió un accidente esquiando por el que tuvo que ser operado, también contrajo una infección en Papúa Nueva Guinea o sufrió un golpe contra una fuente por el que tuvo la mandíbula rota. No obstante, el estadounidense con su descanso por Ibiza sin problemas, antes de volver a la rutina, pues tiene por delante el exitoso papel en la película 'The Iron Claw', una aparición con John Cena en 'Ricky Stanicky' y 'Tres hombres y un bebé', que se encuentra en preproducción.