El actor estadounidense Zac Efron se encuentra en Hawaii por motivos laborales. El rodaje de 'Mike and Dave Need Wedding Dates' se encuentra allí, junto a los actores Anna Kendrick y Adam DeVine, con los que aprovechó para hacer senderismo. Pero, por lo que parece, el actor habría decidido tomarse un fin de semana de relax con su actual novia, la modelo Sami Miró.
Lo curioso es que el actor se ha decantado por no enseñar carne, algo extraño dado el lugar donde se encuentra. Esta caminata romántica se une a las tantas actividades que ha desarrollado el actor, pero esta es diferente al indicarnos el buen estado que tiene la pareja. Tanto Efron como Miró aprovechan siempre que tienen un descanso de sus compromisos profesionales, para verse y disfrutar el uno del otro.
Soñadora
Ambos han aprovechado las redes sociales para profesar su amor. Mientras que Zac Efron subía una foto de ambos en la playa, Sami Miró recurría a su cuenta personal de Instagram, con una fotografía más tierna que la subida por Efron. Además, la modelo acompañó la instantánea con un "Soñadora". Está claro que la pareja está viviendo en su paraíso particular.