Después de ver a Zac Efron en el aeropuerto de Los Ángeles el pasado jueves, el actor fue visto junto a su novia Michelle Rodriguez disfrutando a bordo de un yate en Ibiza. Además, la actriz disfrutó de un día de sol junto a Justin Bieber.
Además el cantante está siendo el punto de mira en la isla española desde que la trifulca y el puñetazo que recibió por parte de Orlando Bloom en un lujoso restaurante delante de celebrities como Paris Hilton, Lindsay Lohan y Sean 'P. Diddy. Sin embargo, Justin Bieber no parece querer hacer las paces con el actor ya que después de la pelea, el cantante compartió una fotografía en Instagram de la exnovia de Orlando Bloom, Miranda Kerr. Aunque Justin Bieber tampoco puede burlarse demasiado ya que su amor platónico Selena Gomez se divierte en estos momentos en Saint Tropez, Francia.
Pero Justin Bieber está recibiendo el apoyo de sus amigos ya que tanto Michelle Rodriguez como Zac Efron se han reencontrado a bordo del lujoso yate del cantante. Y aunque la pareja fue pillada compartiendo románticos besos el pasado mes de julio en Cerdeña, tratan de pasar el mayor tiempo juntos.
El noviazgo no agrada a los amigos de Zac Efron
Sin embargo, esta relación no es del agrado de todos y en especial, de los amigos de Zac Efron. La pareja se conoció cuando ambos estaban en rehabilitación por sus diversas adicciones. Pero el actor ha defendido su relación con Michelle Rodriguez pese a que su círculo más cercano está verdaderamente preocupado por su nuevo amor.
Además, la noticia de la relación entre Zac Efron y Michelle Rodriguez salió a la luz tan solo una semana más tarde de que el actor anunciara que estaba preparado para abrir su corazón al amor. Incluso una fuente cercana reveló qué buscaba en una chica: "Zac Efron quiere estar con alguien que no esté intimidado por la fama y que le pueda desafiar a nivel intelectual".
Pero tanto Zac Efron y Michelle Rodriguez han compartido adicción a las drogas. El actor parece haber dejado atrás sus perjudiciales vicios después de estar ingresado dos veces durante el 2013 para lograr desintoxicarse de las drogas y el alcohol. Por otro lado, Michelle Rodriguez fue condenada a pasar 30 días en rehabilitación en 2006 tras declararse culpable de haber conducido bajo la influencia de las drogas.