El actor ha aprovechado el tiempo de descanso entre película y película para darse unas merecidas vacaciones en Hawaii. Allí ha practicado deportes acuáticos.
El actor Zac Efron no ha parado de empalmar un rodaje con otro y por eso, ha decidido que era hora de tomarse unas merecidas vacaciones en Hawaii, y lo ha hecho sin la compañía de su novia Sami Miró.Y desde entonces no ha parado de hacer cosas. Esta semana los paparazzi pillaban al actor en una de las playas, practicando paddle surf. Efron iba bien equipado con la tabla de surf el remo y una camiseta negra de neopreno, que impedía ver sus marcados abdominales.
Pero el domingo, dejaba al descubierto sus formados brazos, mientras andaba por uno de los bosques forestales de la isla. El joven subía una foto a sus redes sociales y comentaba: "Entrenando la caminata militar en Hawaii y recordando nuestras tropas. Gracias por vuestro servicio".
Dos bombazos en la gran pantalla
Entre las películas que ha hecho y aún no han sido estrenadas están 'Dirty Grandpa' en la que ha trabajado con Robert De Niro y 'We Are Your Friends' en la que interpreta a un DJ cuya carrera es catapultada por un cazatalentos.