Zac Efron está feliz, relajado y tranquilo tras superar sus problemas con las drogas, que le llevaron a ingresar en una clínica de rehabilitación. El actor se encuentra iniciando una nueva etapa de su vida, y ha declarado: "Estoy mejor que nunca. Nunca he sido tan feliz ".
Efron ha superado el trance, y para ello se ha centrado en su carrera interpretativa y en sus amigos. Ha podido conjugar ambas cosas gracias a una de sus últimas películas 'That Awkward Moment', donde se ha hecho muy amigo de sus compañeros de reparto Miles Teller y Michael B. Jordan.
Con ellos estuvo viendo en Miami un partido de la NBA que enfrentó a los Miami Heat con Los Angeles Lakers, y que se saldó con la victoria de los locales. Durante el encuentro, los tres amigos se lo pasaron en grande, y se hicieron una 'selfie' que a juzgar por lo que se ve en la pantalla del móvil de Efron, quedó muy bien.
Zac Efron supera sus problemas
Atrás han quedado los malos momentos vividos por Zac Efron, cuando cayó en el infierno de las drogas. Además, cuando se estaba recuperando, sufrió un accidente en el que se rompió la mandíbula, lo que afortunadamente ha superado con éxito.