Zac Efron se ha convertido en el mejor apoyo de Rumer Willis tras el ser ingreso de su madre Demi Moore en un hospital de Los Ángeles por "abuso de sustancias "
Y es que la mayor de las hijas que la actriz tuvo con Bruce Willis, estuvo presente cuando a su madre le dio un ataque con convulsiones, lo que le asustó mucho. Sin embargo, ahora la intérprete de 'Ghost' ha decidido ingresar en un centro de rehabilitación para curarse de todos sus problemas de salud.
Demi Moore, en un centro de rehabilitación
Junto a ella, siempre está presente su buen amigo Zac Efron, con el que incluso se le llegó a relacionar. Pero nada más lejos de la realidad, ya que lo que existe entre ambos es una gran amistad. Aún así, el actor cree que la familia lo está llevando bien. "Es duro, pero yo creo que está bien. Rumer y yo hemos sido amigos durante mucho tiempo. Sé que Demi está atravesando ahora por algún asunto personal. Le deseo lo mejor. Espero que esté bien", contó al programa de televisión estadounidense 'Extra'.
No obstante, lo que aún no está claro es el lugar donde actualmente Demi está recibiendo tratamiento, ya que mientras unas fuente señalan que es en una clínica de Utah, otras fuentes han contado al portal TMZ que no es cierto, aunque no han revelado dónde está en estos momentos.