Poco o nada queda ya de Troy Bolton, el joven que robó el corazón a medio planeta en 'High school musical'. Ahora, Zac Efron está centrado en la vida sana y alejado del foco en el que tanto estuvo durante tantos años. La vida del actor cambió hace unos meses de forma radical cuando decidió poner en venta su casa de Los Angeles para mudarse a Australia, donde conoció a su novia y donde parece haberse asentado.
Es precisamente en este lugar donde Zac Efron ha comenzado con las grabaciones de la segunda temporada de 'Down to earth', donde se le podrá volver a ver viviendo experiencias en diferentes partes del mundo. De hecho, ha sido el propio actor quien ha compartido las primeras imágenes de su documental en redes sociales y se le puede ver junto a Daren Olien con la cara pintada de blanco y haciendo algún tipo de ritual de meditación.
Muy bien acompañado
Además, durante esa grabación también se ha podido ver al hermano pequeño de Zac Efron, Dylan, quien ha tenido que guardar una cuarentena obligatoria de 14 días después de volar desde Estados Unidos. Según Deadline, 'Down to earth 2' podría llegar a Netflix en el año 2022 por lo que Zac Efron tiene por delante un año lleno de aventuras y de vivencias que volverán a marcar su vida.