MISTERIO RESUELTO

Zac Efron revela el accidente doméstico que sufrió que le provocó la hinchazón de cara que se volvió viral

El actor ha concedido una entrevista en la que ha tratado diversos temas que han circulado en torno a él en los últimos tiempos.

Raquel Alonso Sánchez 08 Septiembre 2022 en Bekia

Galería: Zac Efron, de chico Disney a actor de Hollywood

Zac Efron ha concedido una entrevista de lo más interesante para Men's Health donde ha posado luciendo tipazo, algo que precisamente le llevó en varias ocasiones a ser objeto de comentarios hace algunos meses, así como a provocarle a él problemas de salud mental. El actor ha sido de lo más sincero en diversos aspectos y uno de los temas que ha tratado y que dio lugar a muchas especulaciones ha sido el de la hinchazón de su cara.

Fue durante el mes de abril de 2021 cuando Zac Efron hizo una aparición pública con un rostro que dio lugar a todo tipo de especulaciones. Se dijo que se había sometido a una operación de cirugía estética, quedando todo el mundo absolutamente asombrado por el resultado. Hubo memes para todos los gustos y no ha sido hasta ahora cuando el actor ha revelado que sufrió un accidente doméstico que le ocasionó ese rostro.

El actor ha explicado en la revista que sufrió una caída mientras iba corriendo en calcetines, resbaló y se golpeó la barbilla contra la esquina de una fuente, lo que le provocó una fractura importante. El traumatismo fue tan severo que Zac Efron llegó a perder la conciencia y, al volver en sí, se percató de algo: "El hueso de la barbilla colgaba de mi cara".

Este golpe provocó que los músculos del interior de la cara y la mandíbula se vieran muy afectados y lo que hicieron fue crecer: "Lo músculos maseteros simplemente crecieron, se hicieron muy, muy grandes". El actor ha confesado que no se enteró de haberse hecho viral en aquel momento hasta que su madre le llamó para preguntarse si se había sometido a alguna cirugía plástica, cosa que no había sucedido.

Depresión después de 'Los vigilantes de la playa'

Zac Efron también ha empleado esta entrevista para revelar una situación complicada que vivió tras grabar 'Los vigilantes de la playa': "Empecé a desarrollar insomnio y caí en una depresión bastante mala durante mucho tiempo. Algo sobre esa experiencia me quemó. Me costó mucho volver a centrarme. En última estancia, lo atribuyeron a demasiados diuréticos durante demasiado tiempo, y se estropeó algo", contaba en la entrevista.

Además, ha explicado cómo se preparó para dicha película, donde sobreentrenó, realizó tres comida al día, dormía solo 4 horas y esto le provocó tener poco agua en la piel: "Como, es falso; parece CGI. Y eso requería Lasix, poderosos diuréticos para lograrlo. Así que no necesito hacer eso. Prefiero tener un extra, ya sabes, dos o tres por ciento de grasa corporal". Seis fueron necesarios para volver a encontrarse cómodo consigo mismo: "En determinado momento, soñaba con cómo sería no tener que estar en forma todo el tiempo. ¿Qué pasaría si dijera 'Que le den' y me dejara ir? Así que lo intenté y lo conseguí. Y por todas las razones por las que pensé que sería increíble, fui tremendamente infeliz. Mi cuerpo no se sentía sano, no me sentía vivo. Me sentía abatido y lento".

En esta noticia

Zac EfronActor