La cantante ha concedido una entrevista para la revista Lecturas y ha hablado acerca de los momentos más personales. Yurena ha comentado lo difícil que fue para ella su infancia, ya que sufrió acoso escolar y nunca se lo dijo a sus más allegados: "Sufrí acoso escolar, era gordita y gafotas, fue un infierno".
Si hay algo que es muy especial en la vida de Yurena es, sin ninguna duda su madre, Margarita Seisdedos. La exconcursante de 'Supervivientes' se tiene que enfrentar diariamente a una difícil situación ya que su madre padece la enfermedad de alzhéimer y ni siquiera la reconoce. La relación de madre e hija siempre ha sido muy estrecha y ahora a Yurena se le llenan los ojos de lágrimas al hablar de la situación de Margarita Seisdedos.
Felizmente enamorada
Isaías es un hombre normal con su propio trabajo y eso es algo que a Yurena le tranquilizó mucho: "Siempre he tenido una coraza, pero cuando me siento valorada como mujer y no por mi fama, esa coraza se rompe. Isaías la ha roto". Prueba del amor que la cantante siente son estas declaraciones: "Me casaría con Isaías y tendría un hijo". Sin lugar a dudas se encuentra en un momento muy feliz.