Muchos son los incidentes y desgracias que han perseguido a la cantante del tema 'No cambié', Yurena. Durante todos estos años, las burlas y las críticas han sido un peso con los que ha tenido que cargar constantemente, además de sus dos intentos de suicidio y de la demanda de la otra Tamara, que le obligó a cambiar su nombre artístico.
Una vida difícil
Yurena admitía para la revista Lecturas que está muy contenta por haber tenido la oportunidad de participar en 'Supervivientes' ya que "la audiencia me conoce de verdad, y ya se me libra de los sambenitos que se me han colgado", confesaba la estrella. Durante el programa, sí que es cierto que hubo momentos en los que lo pasó mal debido a su preocupación por el estado de salud de su madre, que sufre alzhéimer desde hace tres años.
No tuvo una infancia fácil, ya que el colegio sufría acoso escolar "era gordita y llevaba gafas". Para ella "fue un infierno", que por suerte ha podido superar y de la mejor manera. Para poner remedio a esto Yurena, decidió acudir al médico para que le pusiera una dieta y también para que le quitase las gafas.
En cuanto al tema amoroso confiesa haber tenido solo dos parejas, ambas fallidas, la primera le ocultaba sus temas de negocios y el segundo "tenía muchos vicios" y le pedía que se disfrazara para que la gente no la reconociera.