La vizcaína ha querido promocionar su nuevo disco 'Around the World', donde se incluye su último single 'Freedom', posando junto a Torito en una sesión para 'Primera Línea', donde no solo se ha desnudado físicamente, sino que también se ha atrevido a desvelar momentos secretos de su vida personal.
A sus 47 años, la cantante ha dado mucho de qué hablar. Sobre ella recaen varias leyendas urbanas, como que su madre, Margarita Seisdedos, llevaba un ladrillo en el bolso para hacer frente a la prensa, y supuestos intentos de suicidio. La artista desmiente todos estos rumores, pero sobre todo hace hincapié en uno que le ha causado mucho dolor, el bulo que afirmaba que era un hombre. "Era lo más dañino y humillante. Me espanté cuando lo escuché", confiesa para Torito.
Yurena y el sexo
Apasionada en el escenario, la cantante confiesa dar esa misma pasión en la cama, pues admite ser mujer de extremos. Revela que entre sus fantasias se encuentra el "hacerlo en una cama rodeada de muchas velas y pétalos de rosas" y que le "aten con unas esposas". A pesar de reconocer que perdió la virginidad a los 17 años de una forma desagradable, la cantante no abandonó la afición por el sexo, y desvela que Mario Casas, Hugo Silva y Ricky Martin han sido y son sus mitos eróticos.