Yurena, antes llamada Ámbar e inicialmente conocida como Tamara, ha visitado al plató de 'Sálvame' para hablar del momento tan delicado por el que está pasando su madre Margarita Seisdedos, a la que le detectaron Parkinson hace algún tiempo.
Según ha explicado, su madre arrastraba ya una gran depresión por todos los ataques que ha recibido su hija en los platós de televisión y las críticas que tiene que escuchar cada vez que saca una nueva canción. Y a esa sitación mental se le unió el Parkinson, que ha avanzado rápidamente en las últimas semanas, hasta el punto de que apenas puede caminar sin ayuda por casa.
" Sé que es ley de vida, pero tengo miedo y no estoy preparada para lo peor ", decía evitando que se le entrecortara la voz al tiempo que decía que no quiere ni pensar en la vida sin ella. "Aunque esté como está, no quiero pensar en el desenlace y quiero imaginar que va a vivir mucho más años".
Yurena: "Yo he sido su prioridad absoluta y eso no tiene precio"
Los médicos le han comunicado a Yurena que, su madre, sufriendo Parkinson, demencia y falta de riego, no puede mejorar su salud, pero sí han comenzado una serie de tratamientos para mejorar su calidad. "No me saben decir cuánto estará así", añadía muy apenada.
"Sí me reconoce, aunque en momento puntuales ha dejado de reconocernos tanto a mí como a mi padre. Pero ahora me quiere todavía más y quiero decirlo todas las veces posibles que la quiero con locura. No tengo palabras para decirle todo lo que ha hecho siempre por mí. Yo he sido su prioridad absoluta y eso no tiene precio", decía sin poder evitar la emoción.