Parecía que con la llegada de septiembre todo iba a cambiar en la vida de Anabel Pantoja y Yulen Pereira pues había quien decía que su amor no iba a pasar del verano. Pues bien, parece que poco a poco van demostrando que lo suyo va en serio y que la relación se va consolidando poco a poco, pues ha tenido un gesto muy bonito con ella que nadie esperaba después de tantos viajes.
Anabel Pantoja se encuentra en Sevilla, hasta donde se ha desplazado para estar al lado de su padre durante su ingreso hospitalario. Han sido muchas las personas que han cuestionado a la influencer por no estar al lado de su padre, Bernardo Pantoja, durante todo el verano después de haber permanecido tres meses en 'Supervivientes 2022', pero ahora ha puesto rumbo a su tierra natal para estar con él.
La influencer ha compartido algunos vídeos en el hospital, sin mostrar a su padre, pero enseñando el día a día, algo muy duro para ella y para todos los que le quieren. Pues bien, lo más sorprendente de todo ha sido la presencia de Yulen Pereira en Sevilla, algo que nadie esperaba. El esgrimista ha vuelto hace unos días de su viaje a Mallorca con su madre Arelys y ahora ha decidido que era momento de apoyar a su novia.
Parece que su historia progresa
Todo el mundo pensaba que con la llegada del día a día habitual de cada uno de ellos no iba a prosperar la relación, pero lo cierto es que la visita de Yulen Pereira a Sevilla deja bien claro que entre ellos hay algo bonito que va para delante. La influencer ha compartido una fotografía en la que se puede ver a Yulen a su llegada a la estación con la canción 'Llegaste tú' de Jesse & Joy sonando de fondo.
Está claro que para Anabel Pantoja va a ser fundamental tener como apoyo a Yulen Pereira en estos momentos tan complicados, pues Bernardo Pantoja permanece ingresado y su enfermedad no va a mejorar del todo nunca, como bien han contado en varias ocasiones. Se desconoce cuánto tiempo estará junto a ella en Sevilla pero el simple hecho de haber ido ya es todo un detalle.