Yulen Pereira y su madre, Arelys, han regresado de su escapada familiar a Mallorca. Han aprovechado estos días de desconexión para poder tomar el sol, navegar en barco y bucear, como han compartido en sus redes sociales. Después de su paso por 'Supervivientes' y sus interminables vacaciones con su pareja, Anabel Pantoja, por Egipto y por Ibiza, Yulen ha decidido aprovechar los últimos días libres para reencontrarse con su madre.
Anabel Pantoja, que no es santo de la devoción de Arelys, ha sabido apartarse y dejar que su novio disfrute de unos días con su madre. Quizá Yulen Pereira haya aprovechado estos días con Arelys para convencerla de que Anabel no es como ella se piensa. La familia del esgrimista cree que supondrá una distracción para la carrera deportiva del joven, cuyo objetivo son los Juegos Olímpicos de París de 2024.
La sobrina de la tonadillera era conocedora de que Yulen deseaba unos días a solas en familia con su madre, por lo que entendió a la perfección que no debía viajar con él: " No pinto nada allí ", declaraba Anabel. Además, ella ha aprovechado unos días en sus queridas Islas Canarias, donde se esperaba que coincidiese con su exmarido, Omar Sánchez, aunque finalmente no fue así.
Contratiempo para Anabel
Sin embargo, no todo son buenas noticias para Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera ha tenido que viajar de urgencia a su Sevilla natal para visitar a su padre, Bernardo Pantoja, que ha vuelto a ser hospitalizado. Según 'Sálvame', el estado de salud del hermano de Isabel Pantoja es preocupante, pero habrá que ver como evoluciona.
De vuelta a la pareja, aún no está claro cuándo se producirá el reencuentro entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, pero según él, tienen muchos planes juntos de futuro. Sin embargo, no ha trascendido a la opinión pública si la pareja se irá a vivir bajo el mismo techo o, por el contrario, vivirán separados. Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.