Después se la ha podido ver en conciertos puntuales, como fue en la celebración del Orgullo LGTBI en Madrid, pero ahora esta gira por América supone una vuelta a los escenarios muy esperada por todos sus seguidores. Isabel Pantoja ya lo tiene todo preparado y se encuentra en la capital para ensayar antes de poner rumbo a tierras lejanas para emprender la gira.
Lo hará muy bien acompañada, pues Isabel Pantoja no solo irá con su hermano Agustín Pantoja y demás miembros de su séquito habitual, sino que también va a ir acompañada por Anabel Pantoja como su asistente. Esto implica que la influencer se separe de España y sus seres queridos, entre los que se encuentra Yulen Pereira, con quien han ido a comer en familia.
Ultimando los detalles
Anabel Pantoja sí que hablaba con Europa Press y comentaba: "Hemos comido juntos y muy bien. Tenía muchas ganas de estar con mis tíos en familia". En cuanto al vídeo que ha compartido su tía en redes sociales, la influencer comentaba: "Hay que calentar motores y hay que motivarse, que nos vamos de gira", decía sonriente. Sin duda alguna comienza una etapa muy especial para los Pantoja.