Ya no queda nada para que Isabel Pantoja vuelva a los escenarios por todo lo alto. La artista va a comenzar su gira por América, pisando lugares como Nueva York o Puerto Rico en lo que supone su gran regreso a la música después de varios años apartada por diversas razones. La tonadillera volvió a los escenarios en Madrid pero la pandemia frenó su proyecto en seco.
Después se la ha podido ver en conciertos puntuales, como fue en la celebración del Orgullo LGTBI en Madrid, pero ahora esta gira por América supone una vuelta a los escenarios muy esperada por todos sus seguidores. Isabel Pantoja ya lo tiene todo preparado y se encuentra en la capital para ensayar antes de poner rumbo a tierras lejanas para emprender la gira.
Lo hará muy bien acompañada, pues Isabel Pantoja no solo irá con su hermano Agustín Pantoja y demás miembros de su séquito habitual, sino que también va a ir acompañada por Anabel Pantoja como su asistente. Esto implica que la influencer se separe de España y sus seres queridos, entre los que se encuentra Yulen Pereira, con quien han ido a comer en familia.
Ultimando los detalles
Los medios de comunicación han cazado a Isabel Pantoja saliendo de comer junto a su hermano, su maquillador, su peluquero, una amiga, Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Nadie ha atendido a la prensa, tan solo el esgrimista ha asegurado que ha ido "todo muy bien". Es cierto que ya se conocían pero las circunstancias no fueron las mejores, pues coincidieron en los días en los que falleció Bernardo Pantoja.
Anabel Pantoja sí que hablaba con Europa Press y comentaba: " Hemos comido juntos y muy bien. Tenía muchas ganas de estar con mis tíos en familia ". En cuanto al vídeo que ha compartido su tía en redes sociales, la influencer comentaba: "Hay que calentar motores y hay que motivarse, que nos vamos de gira", decía sonriente. Sin duda alguna comienza una etapa muy especial para los Pantoja.