Younes Bendjima fue el primer amor de Koutney Kardashian tras poner fin de forma definitiva a su relación con Scott Disick. Una relación que, a juzgar por la opinión de sus hermanas y la que la propia Kourtney tuvo tras su ruptura, fue algo tóxica y que no hizo que esta pasase precisamente por sus mejores años. Algo muy diferente a lo que la televisiva parece estar viviendo ahora junto a su nueva pareja, Travis Barker.
La empresaria y el batería parecen estar muy enamorados el uno del otro y no dudan en hacer muestras públicas de ello. Las últimas, durante su viaje a Italia con motivo del desfile Alta Costura de Dolce & Gabbana. Durante sus días en el país, Kourtney y Travis aprovecharon para hacer diferentes actividades, una de ellas fue darse un paseo en lancha. Un momento que aprovecharon para comerse a besos de una forma muy sensual.
Pues fueron las imágenes de este preciso instante las que parece que no le gustaron nada a Scott Disick, padre de los hijos de la celebrity. Este le había dado sus bendiciones a Koutney Kardashian durante el programa especial que grabaron todos juntos con motivo de 'Keeping Up With The Kardashians', pero al parecer sus palabras no eran del todo sinceras.
A Disick no le estaría gustando nada la nueva imagen público que estaría dando la hermana de Kim Kardashian con su nuevo novio y este no dudó en compartir su opinión con el exnovio de Kourtney. Así es, a Scott no se le ocurrió mejor idea que hacerle llegar a Younes Bendjima la imagen de Kourtney y Travis 'dándose el lote' acompañado de una crítica hacia ella: "¿Esta chica está bien? Bro, ¿qué es esto? En el medio y medio de Italia".
"¿Esta chica está bien? ¿Qué es esto?"
Puede que Disick pensase que encontraría un aliado en el modelo a no tener precisamente una buena relación con Kourtney Kardashian tras su relación, pero estaba equivocado. Bendjima no dudó en dejarlo en evidencia públicamente compartiendo un pantallazo del mensaje en el que se puede apreciar perfectamente que se trata de la cuenta oficial de Scott Disick y mandándole un claro mensaje: " Ten la misma energía que transmites hacia mí públicamente en lo privado ".
Con estas palabras, el modelo le dejaba claro que, si públicamente iba a criticarlo como hace el resto del clan Kardashian-Jenner, que luego en privado no busque en él el aliado perfecto para poner a estas mismas personas a caer de un burro. Además, Bendjima le dejaba también claro respondiendo a su mensaje que que lo que haga Kourtney Kardashian no es de su incumbencia y tampoco debería serlo de la de Scott: " A mí no me importa siempre que ella sea feliz. Pd.: Yo no soy tu hermano ".
Tras publicar este stories que seguramente no guste nada a la que fue protagonista de 'KUWTK', Bendjima quiso explicar el motivo por el que había decidido exponer de esta forma a Scott Disick: " No le perdáis el ojo a este. Ha estado jugueteando mucho tiempo y estoy cansasdo de estar callado siendo el chico agradable ". Al parecer, el modelo tendría mucho que decir sobre Scott Disick y su todavía presencia en la familia de la madre de sus hijos y que distaría mucho de lo que luego parece decir y hacer en ambientes más privados.