Aunque su carrera comenzó en la serie 'SMS' en 2006, Yon González saltó a la fama en 2007 con su papel en 'El Internado'. Desde entonces no ha parado de trabajar tanto en cine como en televisión, consolidándose como uno de los actores españoles con más éxito de su generación.
Poco amigo de las aglomeraciones, es raro ver al vasco en actos públicos más allá de las promociones de sus propios trabajos. En su vida privada tampoco se deja ver mucho, aunque eso no quita para que no salga a disfrutar como cualquier hijo de vecino.
Un actor muy ocupado
Según ha podido saber Bekia, el pasado miércoles el protagonista de 'Bajo sospecha' acudió al Café Pepe Botella, situado junto a la plaza del Dos de Mayo de Madrid, en pleno barrio de Malasaña. El actor pasó parte de la tarde en este local, en el que se tomó un vino muy bien acompañado.
Yon González tuvo como compañía a una joven rubia con la que compartió mesa y una agradable conversación en la que no faltaron las risas, símbolo de que sea cual sea la relación que existe entre ellos, es más que positiva.
A sus 28 años, el intérprete vive un gran momento profesional. Acaba de estrenar con gran éxito su nueva serie como protagonista, 'Bajo Sospecha', que ha emitido en Antena 3 su segundo capítulo. Además de eso, el viernes 6 de marzo llega a los cines 'Perdiendo el norte', película que protagoniza junto a Blanca Suárez.