Un amor que va poco a poco
En la ficción, su amor está abocado al fracaso, pero en la vida real, su relación parece ir viento en popa. Como señala ABC, la pareja está viviendo un romance discreto, pero tampoco lo están viviendo en secreto, por lo que ha terminado filtrándose.
Durante las últimas semanas se han dejado ver en fiestas en las que posaban por separado, aunque una vez dentro, y a salvo de cámaras, pero no de miradas indiscretas, se han dejado llevar por la pasión. Sin ir más lejos, y tal y como ha podido confirmar Bekia, el pasado 25 de mayo acudieron a la fiesta Belvedere Vodka, en la que llegaron cada uno por su lado, pero se divirtieron mucho juntos sin importarles la presencia de otras personas en el lugar. También han sido vistos dando románticos paseos con beso incluido, aunque por el momento nadie ha conseguido hacerles una foto.
Eso sí, aunque están muy felices juntos, su relación es incipiente, y por ello todavía no quieren hablar de noviazgo. Si todo sigue como hasta ahora, es probable que eso cambie muy pronto.