El verano ya ha llegado y Yoli y Jonathan ya están listos para comenzar a disfrutarlo. Y, si hace unos días pudimos ver a los exconcursantes de 'Gran Hermano 15' celebrando las Hogueras de San Juan en la playa con sus respectivos grupos de amigos, ahora ya cuentan con su propia piscina para bañarse en la terraza de su casa.
El pasado 21 de junio, Yolanda compartió en las redes sociales un par de imágenes en las que aparece tomando los primeros baños del año. En la primera de ellas, la joven, de 22 años, posa en el mar con tres amigas presumiendo de barriguita de embarazada con un bañador sin tirantes, de color azul y con estampados.
"Happy Summer", escribe Yoli con un emoticono de una ballena y un sol en su cuenta personal de Twitter junto a la segunda fotografía en la que la albaceteña aparece en una piscina posando muy feliz bajo el agua, haciendo el signo de la victoria y sacando la lengua.
Y aunque, a diferencia de en esta, Yolanda no podrá bucear en su nueva piscina, seguro que disfruta mucho del íntimo y veraniego rincón que ha creado en el jardín de su recién estrenada casa para compartir con el futuro padre de su hijo.
" Y ahora sí que sí !! Terraza lista y preparada para disfrutar del veranito en ella ", escribió Jonathan, de 27 años, el pasado 26 de junio junto a la fotografía en la que enseña la piscina a sus espaldas, mientras que Yolanda se está bañando en ella muy contenta.
Disfrutan del tiempo libre y de sus obligaciones
Aunque no todo es descansar y divertirse. La feliz pareja también tiene que hacer frente a sus respectivas responsabilidades. Sin embargo, esto no es problema para ellos y, como siempre, lo hacen sin perder la sonrisa de la cara. Como Yolanda ahora tiene que centrarse en los estudios, su entregado novio se encarga de las tareas del hogar para que ella pueda dedicarse totalmente a ello.
"Mientras una estudia a su rollo, al otro le toca ejercer de amo de casa. Al lío!", escribió Jonathan el pasado 25 de junio en su cuenta personal de Instagram junto a una divertida fotografía en la que aparece en primer plano con una escoba al hombro, mientras que detrás está su novia con los apuntes sobre la mesa.