Después de pasar unas bonitas vacaciones en Madrid, Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez volvieron juntos a casa para seguir disfrutando de su amor, pero el trabajo es el trabajo, y ahora han tenido que separarse de nuevo para continuar sus periplo por las discotecas españolas a las que sus fans acuden para verles.
"Te acabas de ir y ya te estoy echando de menos @jonathanGH15", escribió la albaceteña, de 22 años, en su cuenta personal de Twitter. Junto a este bonito mensaje, la joven puso varios emoticonos cariñosos y publicó una imagen en la que aparecen dos marcos con fotografías de la feliz pareja.
Y es que las dos parejas de primos de 'Gran Hermano 15' tienen sendas fiestas este fin de semana en distintos puntos del país. Mientras que Jonathan ha viajado a su Valencia natal, donde el próximo sábado tendrá un bolo junto a su primo Juanma, Yolanda visitará una discoteca de la provincia de Zaragoza junto a su prima Alejandra, el mismo día que su novio.
Por su parte Jonathan, de 27 años, también quiso dedicar unas bonitas palabras a la futura madre de su hijo. "Para mi contigo todos los días es el día internacional del beso", escribió el valenciano el pasado 14 de abril en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en blanco y negro donde la pareja aparece en una azotea besándose.
'Los Gurruminos', una pareja realmente inseparable
A pesar de sus idas y venidas dentro de la casa de 'Gran Hermano', Yoli y Jonathan nunca se separaron durante los tres meses de concurso en los que convivieron juntos veinticuatro horas y compartieron una amistad especial que desembocó en una bonita historia de amor tras el fin del reality.
Desde que se reencontraran en la final del programa, donde Yolanda quedó tercera finalista, comenzaron una relación que ha ido avanzando muy rápidamente. Por ello, cada vez que se separan, y aunque sea por poco tiempo, la pareja se echa mucho de menos después de pasar juntos cada momento de su intenso romance.