Si la semana pasada era Yolanda Claramonte la que mandaba "¡Bechitos para todos!" en las redes sociales con una foto en la que aparece junto a Jonathan Pérez, ahora los exconcursantes de 'Gran Hermano 15' han compartido con sus seguidores otra instantánea en la que los que se besan son ellos. "Esto sólo es un adelanto. Las fotos serán colgadas en Facebook. Juzgar vosotros mismos", escribe la albaceteña en su cuenta personal de Twitter junto a la imagen, la primera de la sesión fotográfica que han realizado juntos.
Pero esto no es lo único divertido que los 'Gurruminos' hicieron en pareja ya que el día anterior también se lo pasaron como niños realizando tareas de la casa. "Tender la ropa en pareja siempre es más divertido", escribió el valenciano, de 26 años, junto a una foto en la que su novia, de 22, lleva el cesto de la ropa en la cabeza.
Los 'Gurrus', una pareja romántica y divertida
Normalmente es Yolanda la que capta a Jonathan en pleno sueño, pero en esta ocasión ha sido él quien ha compartido una imagen de su novia en la cama. "En el 5 sueño o más allá ! Que agustito está mi gordita durmiendo. Sssshhhh", escribió el valenciano el pasado 16 de agosto junto a una foto en blanco y negro en la que Yolanda aparece durmiendo plácidamente. Una frase parecida a la que usó diez días antes, cuando le dijo a su chica: "A ti ! Sí sí a ti ! Te veo en nuestro 5 sueño a la derecha".
Mientras tanto, los futuros papás siguen ampliando el armario con ropita para el gurrubebé como el babero en el que puede leerse 'Estoy para comerme enterito' que se probó el propio Jonathan o el body para bebé en el que pone 'Lo mejor está por venir', una frase que sin duda está llena de significado para la feliz pareja que está a punto de dar la bienvenida a su primer hijo en común. Incluso ahora cuentan con prendas con las que la familia al completo podrá ir vestida a juego, no solo Yoli, que ya tenía alguna camiseta para ir conjuntada con su pequeño o pequeña.