La pareja formada por los concursantes de 'GH 15' Yoli y Jonathan se despide del antiguo coche de la albaceteña, que está esperando su primer hijo con el valenciano.
Llega una época de cambios para la pareja formada por Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez. Si el mes pasado confirmaban su relación tras su paso por la última edición de 'Gran Hermano' -donde no mantuvieron más que una amistad especial-, el pasado 27 de marzo desvelaron que van a convertirse en padres después del verano.A pesar de lo repentino que ha sido su noviazgo y posterior embarazo, la feliz pareja ya se está preparando para la llegada de su futuro bebé y Yoli, que se encuentra en el tercer mes de gestación, ha comenzado a recibir regalos para su primer hijo en común con Jonathan.
Ahora la albaceteña y el valenciano, que se irán a vivir juntos el próximo mes de mayo, van a realizar un nuevo cambio de cara al futuro: la pareja dice adiós a Xanti, el coche que ha acompañado a Yolanda durante los últimos años. Con un bebé en camino, la pareja de 'grandes hermanos' probablemente haya decidido sustituir el viejo Citroën para comprar un vehículo más acorde con sus nuevas necesidades y quizá opten por uno familiar, tal y como sugieren sus seguidores."Despidiéndonos de nuestro querido Xanti. Adiós amigoooo, hasta siempre!", escribe Yolanda en su cuenta personal de Twitter junto a la imagen en la que aparece junto al vehículo, su novio y su hermana pequeña Valentina.
'Xanti', el famoso Citroën Xantia de las primas de 'GH15'
La tercera finalista de 'Gran Hermano 15' participó en el concurso junto a su prima Alejandra, y mientras las jóvenes de Albacete hablaban de chicos durante su vídeo de presentación para el programa, ambas dedicaron unas palabras para uno en concreto, de quien Yoli dijo que era "especial. Xanti nunca, nunca nos ha fallado".
"Este es nuestro Xanti, este es nuestro coche", dijo entonces la albaceteña junto a su Citroën Xantia. "Aquí estamos siempre metidas, para arriba y para abajo". Incluso la noche que los concursantes recibieron las visitas de sus familiares, las amigas de las primas aparecieron en el jardín de Guadalix montadas en el famoso 'Xanti', al que recibieron con una gran alegría y ahora tienen que decir adiós.