El pasado 24 de mayo, Yolanda Claramonte daba la bienvenida a su nuevo hogar junto a Jonathan Pérez en las redes sociales publicando una imagen del felpudo personalizado de la casa, en el que puede leerse: 'Gurru's Home', haciendo alusión al cariñoso mote por el que todos sus seguidores los llaman: 'Los Gurruminos'.
"Lo mejor de mi casa es con quien la comparto", escribió la joven dos días más tarde en su cuenta personal de Twitter, junto a una fotografía en la que salen las llaves de su nueva casa con unos llaveros también personalizados en los que aparece dicha frase y una imagen de la pareja.
Por su parte, ese mismo día Jonathan quiso mostrar las vistas de las que disfrutan. "Así se viaja desde el balcón de nuestra casa", escribió el valenciano en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que pueden verse la s palmeras y vegetación que tienen frente a la ventana.
Y con todo listo y preparado, a los exconcursantes de 'Gran Hermano 15' ya solo les quedaba empezar a disfrutar de la vida cotidiana y así lo están haciendo tal y como muestran en las redes sociales. "Hora de cenar", escribió Yolanda el pasado 29 de mayo en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la pareja preparando la cena en la cocina ataviados con sendos delantales, una vez más, personalizados : en cada uno de ellos aparece una caricatura de 'los Gurrus' y puede leerse 'Joni' y 'Yoli', respectivamente.
Más enamorados que nunca
Esta nueva e importante etapa ha traído más felicidad si cabe para la enamorada pareja. Y es que esto de convivir no es nuevo para ellos puesto que ya lo hicieron veinticuatro horas al día durante casi tres meses en el programa de televisión gracias al que se conocieron y enamoraron, a pesar de los altibajos iniciales que para nada hacían presagiar el final feliz de esta historia de amor.
Por todo ello, ahora Jonathan cuida más que nunca a 'su princesa', por ejemplo, preparándole el desayuno por la mañana. "Buenos días pequeña. Esperemos que al despertar le gusté el desayuno. Sssshhh", escribió el joven junto a una imagen en la que salen unas tostada y tazas en las que puede leerse la frase ' Juntos mola más'. Una sorpresa que, sin duda, encantó a la albaceteña, ya que en cuanto se despertó y vio el detalle que le había preparado su novio, compartió otra imagen del desayuno con un romántico "Le amo".