Si durante su corta estancia en el hospital Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez recibían la visita de la prima Alejandra, ahora han sido otros dos exconcursantes de 'Gran Hermano 15' los que han querido visitar a la feliz pareja y a su hija recién nacida, que llegó al mundo el pasado 27 de septiembre en Albacete.
Por ello, a pesar de que después del concurso surgieron otras parejas como la de Alejandra con el dj de 'El Debate' Álex Guerrero o Azahara con el primo Juanma, tras finalizar el reality show, Lucía y Yoli fueron las elegidas para realizar un desfile de vestidos novia en el programa 'Que Tiempo Tan Feliz', donde por sorpresa Lucía anunció boda con Omar, mientras que Jonathan le pidió matrimonio a su chica delante de toda España.
"Ahora si que si estamos en familia!! El #puroequipo se reúne para conocer a la pequeña princesota Valeria #enfamilia #porfin #losamo #porvaleria #pequeñaprincesita", escribió por su parte Lucía en su perfil de Instagram junto a otra fotografía del reencuentro de los 'grandes hermanos', que en esta ocasión se disponen a dar un paseo, por lo que también podemos ver el carrito de la pequeña Valeria.
Una niña muy querida
Sin embargo, además de los compañeros de reality de sus padres, Valeria tiene pendiente de ella a toda una legión de amigos, que como su padre dice, son más familiares que amistades. "Porque los amigos son como la familia. Afortunado de tenerlos a mi lado", escribió Jonathan en su cuenta personal de Twitter junto a una bonita foto en la que aparece con su pequeña en brazos y rodeado por todos sus amigos.
Aunque lo que está claro es que no hay nada como el amor de madre y ese mismo día la albaceteña, de 23 años, compartió con sus miles de seguidores una nueva foto de su hija. "Su nariz, su boca, su olor, ella", escribió de Valeria la orgullosa mamá. Y es que como dijo su novio: "Así brilla ahora la luz que ilumina nuestras noches", escribió el valenciano junto a una lámpara del bebé, aunque seguro que también se refería a su niña.