"Surfing!". Así han comenzado el día Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez. Eso sí, sin separarse de su pequeña Valeria, a la que, tras conocer el mar por primera vez hace dos semanas, parece que le va a gustar el agua tanto como a sus padres.
La feliz pareja ha comenzado el mes de noviembre disfrutando de una de sus actividades favoritas en la playa tras celebrar el primer mes de vida de su primera hija en común y de recibir varias visitas familiares, tras las cuales, han vuelto a quedarse los dos solos con su bebé.
" Mi nene y su empanamiento con la tele #gh16 ¡Buenas noches chiquichuelos! ", escribió Yolanda a sus seguidores en su cuenta personal de Twitter el pasado domingo 1 de noviembre junto a una foto de la pareja mientras veía 'Gran Hermano 16: el Debate'.
Y es que, siempre que sacan tiempo en su ajetreada nueva vida como padres, a los Gurrus les gusta sentarse a ver la nueva edición del reality show gracias al que se conocieron hace más de un año y tras el que iniciaron su historia de amor.
Yoli recibe la visita de su prima, su madre y sus hermanos
Y ahora, los felices papás vuelven a estar solos con su pequeña después de la visita familiar que recibieron la semana pasada. Los Gurrus viven en la ciudad natal de Jonathan, sin embargo, toda la familia de Yolanda reside en Albacete, donde nació la niña. Por ello, además de su prima Alejandra González, la albaceteña recibió en su casa a su madre Yolanda y a sus hermanos pequeños Tulio y Valentina.
Y a lo largo de la semana, la familia reunida de nuevo disfrutó de distintas actividades e incluso celebraron juntos la noche de Halloween, como todos ellos han mostrado en las redes sociales. "¡A la rica horchata Valenciana!", escribió Alejandra en su Instagram junto a una foto en la que aparece en una horchatería junto a su tía y sus tres primos.
"Halloween! En familia", escribió la segunda finalista de 'GH 15' la noche del 31 de diciembre junto a otra fotografía familiar en el sofá a la que en esa ocasión también se sumó Jonathan, mientras que los pequeños de la casa disfrutaban de unas palomitas rodeados de calabazas y otras decoraciones típicas de esta festividad. "Buenas y terroríficas noches...", escribió el valenciano, de 26 años, compartiendo la misma imagen.
Al día siguiente, la familia Gónzalez Montañés continuó disfrutando de su tiempo juntos en Valencia y compartieron una foto de su almuerzo en la cafetería de una tienda de muebles. "#Ikeafamily", escribió Alejandra junto a un emoticono de un corazón y una imagen en la que también aparece su hermana Lucía y el resto de sus familiares.
Como broche final, la familia de Yoli disfrutó de una bonita jornada montando a caballo en Catarroja, el municipio valenciano donde los Gurruminos tienen su nidito de amor. Pero todo lo bueno se acaba y finalmente tuvieron que despedirse el pasado 1 de noviembre.
" Os quiero mucho primuchos! gracias por esta semana. ¡Rumbo Albacete! Os voy a echar de menos ", escribió Alejandra junto a una foto en la que aparece con Yoli, Jonathan y Valeria. Tanto es así, que sólo dos días más tarde, la joven ya extraña a sus primos y compañeros de concurso y, sobre todo, a la pequeña de la casa. "Buenos días! Aii... ya la echo de menos. Es normal, con esos morritos no te puedo dejar mirar #laprincesa #lamasbelladetodas #amorinfinito", escribe Ale junto a una fotografía de Valeria.
Sin embargo, Yolanda también quiso agradecer a sus familiares estos días que han pasado en su casa con su nueva y pequeña gurrufamilia con unas sentidas palabras. " Gracias por una semana increíble, personas como vosotros hacen que tu vida sea perfecta. No necesito nada más. Os amo ", tweeteó la albaceteña, de 23 años, junto a un bonito collage con algunas de las fotos de la visita.