El primero de ellos será estrenar la casa donde los 'grandes hermanos' comenzarán una nueva etapa en su vida en común, la de formar una familia con su futuro bebé, que nacerá después del próximo verano, puesto que la exconcursante de 'GH' ya se encuentra en su quinto mes de gestación.
Amantes de los juegos de mesa
Mientras que el ansiado momento llega, los 'Gurruminos' disfrutan de su tiempo juntos jugando a diversos juegos de mesa. Y mientras que a la albaceteña, de 22 años, parecen dársele mejor las letras, el valenciano, de 27, ganaría en lo de los números. "Mi niño volvió a perder. ¡Winner!", escribe Yoli en Instagram junto a una foto con una partida de 'Intelect'.
Sin embargo, más tarde sería Jonathan quien se tomase la revancha: "A números si que no me ganas! quien ríe último ríe mejor jajajaja paquete!", tweetea el joven junto a una imagen del juego 'Rummy Classic'. En tablas, fue el 'Monopoly Junior' quien desempató el número de victorias de la pareja. "Y el ganador del monopoly junior essss.... Jhoon!!!!! jaja", escribió Jonathan en su Twitter. "Ojo a los peques de la casa, incluyendo a mi chica que se me pican! Jaja", bromeaba.