En esta ocasión, Yoli, de 22 años, ha mostrado en su cuenta personal de Instagram los detalles que ha recibido por parte de la firma The Great Moustache y el más especial, sin duda, es un bonito y divertido body de bebé en el que puede leerse: 'Soy la versión mejorada de mis papás'. "Thanks so much @tgreatmoustache", escribió encantada la joven junto a la imagen en la que muestra estos regalos
Una frase que ha desatado las especulaciones entre algunos de los seguidores de la albaceteña en las redes sociales sobre si el bebé que espera con el valenciano, de 27 años, sería una niña, aunque bien es cierto que esa chapa también podría ser para la futura mamá y no nesariamente para el bebé.
Los futuros papás disfrutan de su mejor verano
Por otra parte, la feliz pareja continúa disfrutando del que seguramente está siendo el mejor verano de sus vidas, el primero que pasan juntos y el último antes de convertirse en una familia de tres. El pasado 28 de junio, Yoli y Jonathan pasaron una divertida jornada en compañía de varios amigos. "Así de agustito estamos disfrutando de nuestro domingo", escribió el valenciano con un montón de veraniegos emoticonos, junto a la foto en la que aparece el numeroso grupo.