Sí algo está claro cuando tienes un bebé es que a partir de ese momento tu vida cambia para siempre y el bebé se convierte en el protagonista de la misma, requiriendo todo tu tiempo y atenciones. Y si no que se lo digan a Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez, que a punto de cumplir su primer mes como padres primerizos, solo tiene ojos para la pequeña Valeria.
"Hostia @azahara_GH15 lo siento que como no te he publicado supuestamente te odio y no te quiero vale? venga yaaaa !!! Jaja nanit malaguita", tweeteó Jonathan después dirigiéndose a Azahara, su compañera en el concurso y novia de Juanma, que aquella noche también acudió a 'Gran Hermano 16: El Debate'.
Los Gurrus se disculpan por su falta de tiempo y mandan recuerdos a sus seguidores
"Siento no estar mucho por las redes sociales pero mis dos amores y el trabajo me tienen muy ocupado. Aún así aquí dejo una fotito del primer día de playa de bebe y primera sesión de surf de mamayoli", escribió Jonathan en su perfil de Instagram el pasado 21 de octubre junto a una bonita foto en la que la familia al completo posa muy sonriente el día que le enseñaron el mar a Valeria por primera vez.
"Mi bebé y yo os mandamos muchos besitos y queremos decir que no nos olvidamos de vosotros. Os queremos", tweeteó Yolanda al día siguiente a sus casi 80 mil seguidores antes de mostrarles una nueva imagen de Valeria en su cuna, junto a las siguientes palabras en boca del bebé: "Mientras tanto yo sigo a la bartola con mi siestecita".
Yoli y Jonathan, más enamorados que nunca
Entre tantas declaraciones de cariño, tanto a sus fans como a su bebé, los Gurruminos no se olvidan de su especial historia de amor y también siguen proclamando su amor en las redes como llevan haciendo desde el comienzo de su relación. "Te quiero" escribió la finalista de 'Gran Hermano 15' junto a una foto en blanco y negro en la que la pareja se está besando.
"Va por ustedes", tweeteó el valenciano el pasado 25 de octubre, añadiendo un par de emoticonos de un beso y una familia de tres, para dedicar a sus casi 75 mil seguidores en Twitter la fotografía en la que la pareja se besa apasionadamente en un restaurante junto al carrito de su bebé. Y es que horas antes, ya anunció que iban a disfrutar de una salida familiar de domingo. "La familia se va de marcha!!", escribió Jonathan junto a una foto de los tres en su coche.