Ya han pasado casi ocho meses desde que los exconcursantes de 'GH 15' Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez diesen la bienvenida a su primera hija en común y, por ello, la pareja ha decidido que es el momento perfecto para presentar a Valeria públicamente. Hasta ahora, los 'grandes hermanos' habían preferido preservar la intimidad de su pequeña, por lo que nunca mostraban su rostro en las redes sociales, pero el pasado 24 de mayo, como cada martes, Yoli publicó un video en su cuenta de Youtube; sin duda, el más especial.
"Hoy vengo super contenta porque, como ya os adelanté en mis redes sociales, os traigo una super sorpresa. Hoy vengo a presentaros a mi querida bebé Valeria. Bueno ya os he dicho que ella es mi bebé. Ella tiene siete meses y medio, casi ocho ya, va camino del año... Es una niña muy buena. Quiero mostraros mi felicidad y daros las gracias por vuestro apoyo y energía", dijo Yolanda al inicio del video antes de explicar su decisión y la de Jonathan de no enseñar la cara de su hija hasta ese momento.
"Hoy ha llegado el día. Hoy ha llegado el día, porque nos apetece y nos sale del corazón... la queremos presentar. ¿Y por qué ahora? Porque la niña ya ha crecido y va de camino al año, va a cumplir ocho meses en semana y media. La niña ya es grandecita y es normal que queramos compartir nuestra felicidad. Me sale de dentro querer compartir esta alegría con todos vosotros", argumentó Yoli antes de mostrar poco a poco fragmentos de su pequeña para que "antes de verla entera podáis ver pedacitos de ella para que vayáis comparando y diciendo 'vale pues esto es de Jona, esto es de Yoli...'".
Así, la finalista de 'Gran Hermano 15' fue relatando como es cada pequeña parte de Valeria mientras en las imágenes puede verse poco a poco al bebé antes de mostrar por primera vez su carita. "Quiero que veáis sus piececitos, que son dos cositas gordas. Tiene el dedo también gordito, así separados. Los pies los tiene pequeños para lo larga que es, porque la niña es súper larga. Yo no sé a quién habrá salido, porque nosotros... ¡Yo mido 1,57!, yo soy súper pequeña y Jonathan mide 1,70 y poco también. Somos súper chiquitines y la nena es súper larga. Yo creo que saldrá más alta que yo, con diferencia...", explicó la madre de Valeria mientras se le caía la baba describiendo a la niña.
"Los muslitos son súper graciosos porque tiene las piernecitas arqueadas. ¡A quién habrá salido! Buscadle comparación... El culete es súper gracioso. ¡Si lo veis sin pañal os morís! Estás todo el rato con ganas de mordérselo todo. Lo tiene súper celulítico y yo tampoco sé a quién habrá salido el culete... Luego vas subiendo y tiene súper barrigota, así hinchada como los bebés con el ombliguillo. Los brazos los tiene también súper 'mollitos', te das cuenta que no tiene muñeca, tiene pliegue entre brazos y manos. Los bracitos los tiene cortitos para lo larga que es ella. Los dedos los tiene largos y las uñas las tiene muy bonitas, las ha sacado como su papá", siguió contando Yolanda.
"Vamos subiendo, vamos para arriba y vemos una súper papada, que dan ganas de meterla al horno, freírla, comértela y luego... oh, qué buena está la papada esa, el cuello que se pega sobre el pecho...", bromeó Yoli sobre su bebé. "No tiene ni cuello, tiene papada. La boquita súper gordita y carnosa y comestible. Tiene un pegotillo de nariz respingón que me encanta pegarle bocadillos. Tiene unos mofletes que son puramente molletes... ¡Si metes más molla revienta! Y unas orejillas tan graciosas y súper bonicas que tiene un poco así de punta, que son para comérselas... Su padre dice que las tiene para afuera, pero yo digo que no, que es perfecta la mires por donde la mires", dijo describiendo su cara antes de por fin mostrarla.
Los expresivos ojos azules de Valeria
"Y luego el pelete... Es rubieta, a quien habrá salido...", dijo orgullosa la rubia. "Porque su padre es morenazo y a su padre no ha salido en eso. Y la parte principal que siempre, siempre, siempre me estáis preguntando: De qué color son los ojos de Valeria y enséñanos los ojos de Valeria, pues ahí los tenéis", añadió Yoli emocionada dando paso a las imágenes con la expresiva mirada de su hija. "Estos son los ojos de Valeria: Son ojitos almendrados, más bonitos que nada".
"Es azul color cielo, color mar... Son súper profundos, una mirada cautivadora. En su cara solamente están sus ojos, porque no la puedes mirar a otro lado. Son los ojos los que llaman la atención de la niña", añadió Yolanda antes de mostrar por completo a la pequeña. "Esta es Valeria entera, yo creo que os ha encantado este video, por lo menos a mi me hace mucha ilusión presentaros a mi hija, porque ya os digo que es lo más bonito que puede tener en la vida una madre, sus hijos", concluyó la joven muy emocionada en su último video.