Entre ellos las cosas estaban más bien tensas, sin embargo, han conseguido sorprender a sus seguidores de Instagram publicando una foto juntos tras hacer un viaje en familia a Salamanca, acompañados por su hija Valeria pero también por Azahara y Juan Furió, el primísimo del concursante que también encontró el amor en el programa, comenzó una relación y ha tenido dos hijos con su chica, Natura y Delmar.
No se sabe si se trata de un acercamiento real para volver a estar juntos o si lo han hecho para hacer un plan con su hija, pero parece que ha sido un buen fin de semana por lo que ha escrito Yoli Claramonte en las redes junto a una foto muy familiar: "Sí, esta es la única foto decente en la que salimos todos ¡Y es que las fotos con los peques son prácticamente imposibles! Pero reconozco que ha sido un fin de semana genial". Lo cierto es que muchos de sus fans se han quedado desconcertados, aunque muchos más que nada se han ilusionado por esa posible reconciliación. Los mensajes que han recibido eran tal como: "¿Estáis otra vez juntos?", "¿Habéis vuelto tú y tu marido?".
¿Se han reconciliado o no?
Mientras otras personas tan solo han entendido que este reencuentro se ha producido para recordar viejos tiempos del paso de los cuatro por la casa de 'Gran Hermano 15' y que no tiene por qué implicar una reconciliación de los dos a pesar de haber estado casados y de tener una hija en común.