"Primer día de playa, princesa", escribió Yolanda en su cuenta personal de Twitter junto a una bonita fotografía en la que aparece en la orilla sosteniendo a Valeria en brazos con el mar y las olas a su espalda.
En el tweet, como en la mayoría de los que habla de su hija, la albaceteña, de 23 años, también ha puesto un emoticono de una corona, y es que para los Gurrus Valeria es la princesa de la casa desde el momento en que llegó al mundo.
"¡Shh la princesa duerme!", tweeteó Yoli el pasado 15 de octubre junto a una divertida foto en la que la pareja posa desde su cama con un dedo en la boca en señal de silencio. Ese mismo día, ambos compartieron una foto de la gurrufamilia en la que aparecen sus manos. " Mummy, daddy and you [/a] (Mami, papi y tú)", escribió la feliz mamá mientras que el valenciano, de 26 años, dijo en su Instagram: " Tú, ella y yo. Lo que verdaderamente importa ".
La familia al completo, inmortalizada en una sesión fotográfica
Además, esta misma semana la pareja ha vuelto a realizarse una sesión de fotos como la que hicieron cuando Yolanda estaba embarazada, solo que en esta ocasión ha sido con Valeria, la protagonista indiscutible de las fotografías.
"Comienza la segunda sesión de fotos con @aimafotografia . Pero esta vez en compañía de nuestra pequeña Valeria ", escribió Jonathan en su cuenta personal de Twitter junto a una imagen del plató donde realizaron la sesión fotográfica de la que Yoli ya ha mostrado un pequeño adelanto.
" 'Una princesa siempre será una princesa' Gracias a #aimafotografia. Deseando ver el resultado", escribió la tercera finalista de 'Gran Hermano 15' junto a una de las fotografías que le han hecho a su hija, que aparece muy sonriente vestida de color rosa sobre una cestita. Además también hemos podido ver una bonita foto de los tres junto a la que Jonathan escribió: " I love my family (Amo a mi familia)".