Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez despiden el año 2015 de una forma muy especial. Desde que abandonaron la casa de Guadalix de la Sierra, hace ya más de un año, la pareja ha vivido un año frenético, que ha tenido de todo. Sin duda el número 15 será una cifra muy especial, y más después del nacimiento de su primera hija, una niña a la que han llamado Valeria, que se ha convertido en el centro de sus vidas.
Ante la inminente llegada de la Navidad y el fin de año, los Gurruminos quisieron realizar una Twitcam para agradecer el apoyo incondicional que sus fans les han mostrado desde su salida de ' Gran Hermano 15 '. En esta charla, realizada el pasado 18 de diciembre, hablaron de todo, contaron cómo han vivido su año de amor, qué les ha parecido la decimosexta edición del reality donde se conocieron, y lo más importante, sus planes de futuro.
En la conexión en directo que los exconcursantes mantuvieron con los internautas, se abrieron para hablar de todo lo relacionado con su hija, desde cómo es su carácter hasta todo lo que ya come con sus casi tres meses de vida. Ambos confesaron que la paternidad es una experiencia increíble y que no dudan en repetir la experiencia, así como también contaron que planean pasar por el altar.
Una Navidad inolvidable
Esta Navidad, las primeras como su ' pequeña gran familia ' será inolvidable, y más después de la noticia que han dado a conocer. Muchos son los deseos que esta joven pareja tenía a la hora de ampliar la familia, pero lo que nadie imaginaba es que sería tan pronto. Jonathan y Yoli le darán un hermanito a Valeria, un gran cierre de año para esta pareja que vive su gran momento. ¡Feliz Día de los Inocentes!