Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez ya están de vuelta a su nidito de amor tras el nacimiento de su hija Valeria. Los Gurruminos, que se convirtieron en padres el pasado 27 de septiembre, han permanecido desde entonces en Albacete, donde reside la familia de la tercera finalista de 'Gran Hermano 15'. Tras pasar allí las primeras dos semanas de vida de la niña, ahora la pareja ha regresado a su casa en Valencia.
"Home sweet home[/a] (Hogar dulce hogar)", escribió Yolanda en personal de Twitter el pasado 11 de octubre. Junto el tweet, la albaceteña publicó una tierna fotografía en la que aparece con su bebé. Pero antes de marcharse de su ciudad natal, los Gurrus disfrutaron de una noche en pareja en la que, al igual que en su encuentro con sus primos Alejandra y Juanma y los exconcursantes de 'GH 15' Azahara, Lucía y Omar, optaron por una cena oriental como despedida.
" Rico rico !!! Esta noche toca #gunkan. Sushi a nuestro modo", escribió el valenciano, de 26 años, junto a una foto en la que puede verse a la pareja disfrutando de la comida de este restaurante de Albacete. "No hay mejor cena que contigo y con #gunkan ¡El mejor sushi sin duda!", publicó Yoli al lado de otra fotografía en la que muestra el variado y suculento menú de sushi que pidieron.
Sin embargo, por mucho que disfruten de un pequeño respiro para dedicarle tiempo a su relación de pareja durante su primeros días como padres primerizos, precisamente por serlo, los Gurruminos solo tienen ojos para su pequeña Valeria. "Besitos con morritos para todos. ¡Buenas noches!", dijo la feliz mamá el pasado 13 de octubre, compartiendo con sus casi 80 mil seguidores en Twitter de la boquita del bebé.
El palacio de la princesa Valeria
Por otra parte, hora que la familia al completo ya está en su casa, Yolanda se está encargando de decorar la habitación de su hija de manera personalizada, gracias a todos los regalos que la pareja de 'grandes hermanos' recibe desde que salieron de la casa, y aún más tras dar la bienvenida a su bebé, quien también está recibiendo presentes como chupetes, baberos, ropita, etc.
"Bienvenida a tu pequeño palacio princesa Valeria", escribió la albaceteña en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que puede verse un letrero con el nombre de la niña pegado en la puerta de su cuarto, que ya pudimos ver cuando Jonathan la sorprendió por su 23 cumpleaños el pasado mes de agosto.