Un año en el que los Gurruminos no se han separado el uno del otro y han dado importantes pasos en su relación: el pasado mes de marzo anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común y después de realizar varios viajes, la pareja se independizó el pasado mes de mayo yéndose a vivir juntos a Valencia, tierra natal de Jonathan, y tras un verano muy especial en su nuevo nidito de amor, el 29 de septiembre dieron la bienvenida a Valeria, la niña de sus ojos.
"Último día del año. ¡A disfrutarlo!", escribió la albaceteña, de 23 años, en su cuenta personal de Twitter junto a un selfie en el que se muestra tan sonriente como siempre antes de celebrar la última noche de este 2015 tan especial para su "pequeña gran familia", tal y como ella misma lo define.
La feliz Nochevieja de los Gurruminos
Así, al igual que hicieron la noche del pasado 24 de diciembre, la feliz pareja quiso compartir en las redes sociales una bonita imagen familiar en la que posaron muy elegantes junto a la pequeña Valeria, que en esta ocasión acompañó a sus padres en la fotografía. "¡Os deseamos un Feliz 2016!", escribió el valenciano en su perfil de Instagram, mientras que su novia se extendió un poco más.
"Él y ella, ella y él. Con ellos termino y comienzo el año. No tengo palabras para describir lo que siento por vosotros. Amor, una palabra muy grande pero se queda pequeña si hablo de vosotros. Gracias por formar mi familia, mi vida. ¡Feliz 2016!", dijo Yolanda en esta bonita declaración de amor a su familia, poniendo el broche de oro al año en el que ha disfrutado tanto de su pareja y se ha convertido en madre.