Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez no se han separado ni un instante desde que salieran de la casa. Juntos han recorrido toda la geografía española, ya sea por trabajo o por placer, pero ahora han tenido que separarse y los futuros papás no han dejado de acordarse el uno del otro en la distancia, tal y como han manifestado en las redes sociales.
"Ooohhh como me gustaría estar ahí !! Os echo de menos", respondió el joven que, a pesar de estar extrañando mucho a Yolanda, está disfrutando de unos días de vacaciones en compañía de tres amigos con los que ha visitado Port Aventura. "#portaventura increíble de vez en cuando no viene nada mal soltar un poco de adrenalina", dijo Jonathan en su Twitter junto a una foto en la que los cuatro amigos posan con una montaña rusa a sus espaldas.
Yoli bromea haciendo un símil respecto a su puntería
La pareja, que la semana pasada confirmó que están esperando su primer hijo en común, está contando los días para irse a vivir juntos. "Ahora no paramos. Estamos entre Albacete y Valencia, pero el mes que viene nos estabilizaremos y nos iremos a vivir juntos", afirmó el valenciano. "No nos hemos separado desde que hemos salido (...) lo que viví con ella... para mi, cuando salí, me di realmente cuenta de que fue algo super especial y que no puedo estar sin ella", añadió el exconcursante ante la enamorada mirada de Yoli.