Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez no se han separado ni un instante desde que salieran de la casa. Juntos han recorrido toda la geografía española, ya sea por trabajo o por placer, pero ahora han tenido que separarse y los futuros papás no han dejado de acordarse el uno del otro en la distancia, tal y como han manifestado en las redes sociales.
Mientas que la albaceteña se encuentra en la playa con sus familiares, el valenciano se ha ido a Salou con unos amigos. "Las vacaciones en familia saben mejor", escribe Yoli en su cuenta de Twitter junto a una foto en blanco y negro en la que aparece acompañada por su madre y sus hermanos. Al ver la imagen, Jonathan no pudo evitar desear estar con ellos y escribió un tweet dirigido a su novia y su suegra.
"Ooohhh como me gustaría estar ahí !! Os echo de menos", respondió el joven que, a pesar de estar extrañando mucho a Yolanda, está disfrutando de unos días de vacaciones en compañía de tres amigos con los que ha visitado Port Aventura. "#portaventura increíble de vez en cuando no viene nada mal soltar un poco de adrenalina", dijo Jonathan en su Twitter junto a una foto en la que los cuatro amigos posan con una montaña rusa a sus espaldas.
Por su parte, Yoli, de 22 años, también esta disfrutando de su tiempo sin Jonathan, de 25, y si él se estaba divirtiendo en el famoso parque temático, la joven no fue menos y anoche acudió a una feria donde consiguió hacerse con un peluche en uno de los puesto de tiro.
Yoli bromea haciendo un símil respecto a su puntería
"La primera vez que juego y en la primera tirada me llevo para casa un 'Papá Pitufo' que, cómo no, me recuerda a mi pequeño. La suerte del principiante ;)", bromeó Yolanda en su Instagram, comparando su fortuna en el disparo con su precipitado e inesperado embarazo, ya que la tercera finalista de 'GH 15' no comenzó su relación con Jonathan hasta que abandonó la casa el pasado 22 de diciembre y ya ha cumplido el primer trimestre de gestación.
La pareja, que la semana pasada confirmó que están esperando su primer hijo en común, está contando los días para irse a vivir juntos. "Ahora no paramos. Estamos entre Albacete y Valencia, pero el mes que viene nos estabilizaremos y nos iremos a vivir juntos ", afirmó el valenciano. " No nos hemos separado desde que hemos salido (...) lo que viví con ella... para mi, cuando salí, me di realmente cuenta de que fue algo super especial y que no puedo estar sin ella ", añadió el exconcursante ante la enamorada mirada de Yoli.