Yoli, exconcursante de 'Gran Hermano 15', fue ingresada en el hospital después de ser diagnosticada de meningitis. Al parecer no se trata de un asunto muy grave pero la youtuber debe permanecer en el centro médico para descansar y recuperarse del todo.
" Estaré unos días desconectada, espero que lo entendáis. Me han detectado meningitis y, aunque no es contagiosa y es la más flojita, tengo que descansar. A pesar de ello, os tengo presentes. Os quiero", anunció ella misma en Instagram junto a una imagen en la que aparece tumbada en una cama del hospital.
Su marido Jonathan también ha querido informar a los seguidores de la it girl de su estado de salud por lo que ha colgado una serie de videos hablando de ello en los Stories de la misma plataforma. "Le he robado el móvil a Yoli porque la pobre está ingresada, le han diagnosticado meningitis", dice en el clip. " Durará tres o cuatro días, o los que hagan falta, hasta que ella esté bien", concretó.
Un amor nacido en el reality
La pareja se conoció en la casa de Guadalix en 2015. En septiembre de 2017 contrajeron matrimonio en una preciosa ceremonia a la que no faltaron sus compañeros de edición, y son padres de una niña llamada Valeria a la que quieren con locura y con la que no dejan de compartir imágenes en las redes sociales.