La que fuera concursante de 'Gran Hermano 15' les ha comunicado a sus seguidores a través de Instagram el fatídico accidente de coche que ha tenido. Aunque por suerte, Yoli no ha sufrido ningún daño, el coche de la influencer ha quedado totalmente destrozado.
"Empezamos bien el día, he tenido un porrazo con el coche por eso llevo todo el día desaparecida por aquí, por suerte no ha pasado nada, ha sido justo al dejar a la niña en el cole", comenzaba la exconcursante de 'GH' con un semblante muy serio y algo angustiada debido al tremendo susto que se había llevado y que por suerte no acabó en tragedia.
Según ha relatado ella misma, justo después de dejar a su hija Valeria en el colegio, "un coche se ha saltado un semáforo" haciendo que el vehículo que tenía delante frenase "en seco" y que esta chocase con él: "Me lo he comido", explicó Yoli que además dijo que, aunque a ella no le ha pasado nada, su coche "está reventado".
No le ha pasado nada grave
Aunque la influencer agradece que no le sucediera nada a ella, se mostró bastante preocupada por su vehículo ya que no sabe si va a conseguir arreglarlo o directamente es mejor comprar otro: "Por suerte estoy bien, pero ¡menuda gracia! El dineral que me voy a dejar en arreglar el coche... ", le dijo a sus seguidores.
Sin embargo, Yoli no quería que esto le amargase el día y decidió mirar las cosas desde un lado positivo: "Bueno las cosas pasan por algo, por suerte estoy bien y ya está", decía la influencer que aún después de todo lo que le había pasado, no perdía la sonrisa.