La exconcursante del reality de televisión 'Gran Hermano 15' Yoli se encarga de gestionar una cuenta de Youtube donde sube sus vídeos sobre su día a día, sus experiencias, viajes y escapadas. Y es que se ha convertido en toda una 'youtuber ' que cuenta con miles de visitas.
No obstante, su trabajo no es en balde, y a pesar de que lo hace para mantener contentos a sus fans y seguidores, también obtiene de ello un beneficio económico. Sin embargo parece que las cosas en el mundo de la red a veces no salen como se espera.
El timo de Youtube
Según ha contado la propia Yolanda en su cuenta de Twitter, habría sido estafada al subir su último vídeo. La exgranhermana publicó: "¡Chicos, me han timado! Todos mis ingresos iban dirigidos a la persona que me ha estafado. ¡He tenido que volver a repetir el vídeo y subirlo!". Al parecer alguien le habría suplantado la identidad en las redes.
Por lo pronto ha conseguido enmendar el problema creando un vídeo nuevo y borrando el que le habría costado los beneficios. Ahora ha pedido ayuda a sus seguidores para que vuelvan a ver su vídeo, claro está que no recuperará todas las visitas que había recibido en el anterior, pero al menos lo ha intentado.