Está claro que no pueden pasar mucho tiempo separados. Yoli y Jonathan, la pareja más potente de 'Gran Hermano 15', iban a estar unos días en ciudades distintas por trabajo. Ella tenía un bolo en Zaragoza con su prima Alejandra. Él se quedaba en su ciudad natal, Valencia, para hacer lo propio con su primero Juanma. Pero antes de eso, los dos han tenido la oportunidad de volver a verse antes de lo previsto.
Ha sido Yolanda Claramonte la que se ha trasladado a Valencia para dar una entrevista junto a su novio en un canal de televisión local. Allí aprovecharon para contar su historia de amor, y también quisieron comprobar si a Yoli se le notaba ya el embarazo, pero sabe disimular muy bien la todavía pequeña barriguita con sus looks. La novia de Jonathan Pérez afirmó que no le importaba el sexo del bebé, ya que lo único importante para ellos es que venga sano. Más tarde, jugaron a un test de compatibilidad, que aprobaron con nota, e hicieron unos ensayos de futuros papás con muñecos, poniéndole un pañal a una "Barriguitas".
Más tarde, los dos compartieron una comida con vistas al mar. " Estamos hechos unos gordos últimamente. Te veo prontito. Te quiero ", con este mensaje, Yoli daba por zanjada su escapada a Valencia, para poner rumbo a Zaragoza.
Juanma espera que el bebé salga "de arena, sol y olas"
En el viaje también han podido visitar a Juanma Furió, primo de Jonathan y también ex concursante de 'Gran Hermano 15'. Éste comentaba por Twitter lo contento que estaba de la visita de los "Gurruminos", y cree que a este paso, el primer hijo de la pareja les va a salir como él, "de arena, sol y olas". Seguro que no tendrá problema en llevárselo de escapada a ver el mar una vez haya nacido.