La exconcursante de 'GH? ha querido enseñar a sus seguidores su realidad en lo que respecta a la lactancia.
Yolanda Claramonte está viviendo una etapa muy bonita después de que se haya convertido en mamá por segunda vez de una niña llamada Jimena. La pequeña ha puesto el broche de oro a su relación breve pero intensa junto a Jorge Moreno y ambos están en una auténtica nube. Como ya han recibido el alta están disfrutando de su bebé en casa y ha sido en ese momento cuando la exconcursante de 'GH' ha querido visibilizar su realidad en lo que se refiere a la lactancia materna.
Lo que quiere enseñar es que no todo es maravilloso en esta etapa y por eso ha sido 100% natural, poniéndose delante de un espejo en uno de los vídeos que ha compartido y enseñando que la camiseta que llevaba estaba completamente manchada en la zona del pecho. "Os voy a mostrar la realidad de la lactancia, porque esto es la realidad, sin filtro alguno", ha dicho, y de paso ha contado que se ha comprado un sacaleches eléctrico siguiendo las recomendaciones de sus seguidores en Instagram, que le han dado varios consejos sobre cuál es el mejor.
Por otro lado, ha seguido diciendo sobre la lactancia: "Quiero que veáis y que seáis conscientes de que la lactancia es muy bonita, pero también tiene sus más y sus menos, quiero ser franca", señalando las marcas de leche en su camiseta. Además, debajo de esa camiseta se intuye una incipiente barriguita, algo de lo más normal durante las primeras semanas después de haber dado a luz. Se ayuda de un sacaleches
La televisiva se ha decantado por dar el pecho a su segunda hija a juzgar por estos comentarios, pero como no todo es coser y cantar contará con la ayuda de un sacaleches para complementar las tomas de pecho con el biberón, aunque su bebé seguirá bebiendo la leche de su mamá. "Al final ayer cogimos un sacaleches, me lo recomendasteis muchísimo. Yo tenía uno manual, pero me he cogido uno eléctrico", ha añadido.